Gestión de la información en el primer nivel de atención: Implementación de un circuito en un centro de salud

Autores/as

  • Agustina Marconi Área Programática Hospital Piñero
  • Edgardo Knopoff Área Programática Hospital Piñero.
  • Cristina Caldumbide Centro de salud y acción comunitaria Nº40.
  • Alejandra Irurzun Departamento de Estadísticas para la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
  • Julieta Chiarelli Área Programática Hospital Piñero.

Palabras clave:

Gestión de la información, Atención Primaria de Salud, Epidemiología

Resumen

La gestión de la información es el conjunto de actividades que se realizan para desarrollar conocimientos en una organización y encaminarla hacia el cumplimiento de sus objetivos. Se realizó un estudio observacional con consultas en el Centro de Salud y Acción Comunitaria (CeSAC) Nº 40 y reuniones con los profesionales para analizar los resultados y la implementación de líneas de acción.

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Publicado

02-05-2016

Cómo citar

Marconi , A., Knopoff , E. ., Caldumbide, C. ., Irurzun , A. ., & Chiarelli , J. (2016). Gestión de la información en el primer nivel de atención: Implementación de un circuito en un centro de salud. Revista Argentina De Salud Pública, 6(25), 37–40. Recuperado a partir de https://rasp.msal.gov.ar/index.php/rasp/article/view/206