Análisis de calidad editorial y visibilidad de contenidos de la Revista Argentina de Salud Pública

Autores/as

  • Carolina O´Donnell Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina.
  • Karina Rodríguez Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina.
  • Marcelo Barbieri Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina.
  • Carolina Deguer Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina.
  • Glicela Díaz Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina.
  • Natacha Traverso Vior Dirección de Investigación para la Salud, Subsecretaría de Políticas, Regulación y Fiscalización, Ministerio de Salud de la Nación, Argentina

Resumen

Desde su creación, la revista se ha adaptado a los criterios de calidad que exige actualmente el campo de las publicaciones científicas. En este artículo se describen y analizan algunas de las características más sobresalientes de su producción editorial y visibilidad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

17-11-2017

Cómo citar

O´Donnell , C. ., Rodríguez, K. ., Barbieri , M. ., Deguer, C. ., Díaz , G. ., & Traverso Vior , N. . (2017). Análisis de calidad editorial y visibilidad de contenidos de la Revista Argentina de Salud Pública. Revista Argentina De Salud Pública, 8(32), 44–47. Recuperado a partir de https://rasp.msal.gov.ar/index.php/rasp/article/view/125